lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween !!!

























Al fin halloween, uno de mis festejos favoritos junto con el Día de muertos, espero que se diviertan, saludos B: 

domingo, 30 de octubre de 2011

La recomendación de la Semana Nº 1

Saludos a todos :D !!!, hoy estreno nueva entrada, les explicare como va la cosa, yo recomendare cada Domingo una película o una canción que me guste, puede que no sean las grandes películas, ni canciones, pero aquí les explicare la razón por la cual me gustan.


Ustedes si tienen alguna canción o película que recomendarme pueden hacerlos ya sea aquí, en facebook o twitter ;) 


Este Domingo por ser estreno pondré las dos cosas.
La canción que esta semana pondré es de Gravy train-Hella Nervous, recuerdo que conocí esta canción en la secundaría y no pidia sacármela de la cabeza, cada que la escucho tengo recuerdos de mis amigos, espero que les guste y si la conocen y les gusta, choquenla ;)


La película que recomendaré es Meet Monica Velour, hace poco que vi esta película, se me hizo buena y liguera como para verla un Domingo y pasar un buen rato, sin olvidar el detalle que sale Kim Cattrall (Samantha de "Sex on the city").
Esta película trata de que Kim es una ex-estrella del porno soft ochentero, y un muchacho (Dustin Ingram) enamorado de ella, recorre el país para encontrarla.

viernes, 28 de octubre de 2011

I´m with the band (Pamela Des Barres)

















Pamela Des Barres quien fue la reina de las groupies durante los años 60, con aquel cabello ondulado, flores en la cabeza y rostro angelical, sin duda es una mujer que deben de conocer. 

Gracias a la publicación de sus memorias “I’m with he band: confessions of a groupie” dio a conocer sus relaciones sexuales con rockstars de la época. Entre su gran lista de conquistas se encuentran Jimmy Page, Mick Jagger y Jim Morrison.

Inició cuando se trasladó a Hollywood para labrarse una carrera como actriz, pero no le valió el éxito, pero le dio la oportunidad de pasar por las camas más famosas de las estrellas de rock.

Tras convertirse en Miss Pamela, de la mano de las GTO de Zappa, se enamoró locamente de Jimmi Page, pero este la abandonó por la jovencísima Lori Maddox. No sería su único rechazo, ya que años más tarde Don Johnson la dejaría por Melanie Griffith.

En los 70, con solo 25 años se vio hundida bajo la avalancha de las nuevas groupies de edades casi infantiles. Pero supo arreglárselas para llevarse a la cama a Keith Moon de The Who, y para dar el sí quiero años más tarde a Michael Des Barres, cantante de Silverhead.

lunes, 24 de octubre de 2011

Plumas en tu cabello


















Ultimamente las extensiones de plumas se han puesto de moda, creo que son una idea muy buena y fácil de usar, aquí les dejo unas imágenes de esta nueva moda ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...