Cada vez más el k-pop llega a influenciar no solamente en la música, sino también en la moda, llenas de marcas reconocidas y una gran mezcla de colores y texturas.
Esta ocasión voy a hablar de la Dj japonesa Mademoiselle Yulia, muchos la han la han visto en uno que otro video de 2ne1, pero esta DJ tiene todo un mundo propio. A través de su música, ha colaborado con will.i.am, Towa Tei y también Uffie, pero es su mezclado y vanguardista look el que se roba todas las miradas.
Jeremy Scott es quizás su diseñador favorito, con quien aparece en cuanta foto social existe y de quien lleva sus prendas como nadie. También la podemos ver en con la gran Vivienne Westwood, vestida con el estilo Harajuku para un video musical o llevando de pies a cabeza la última colección de Kenzo.
Aunque su fama aun no se extienda al punto de ser reconocida por estos lados, Yulia ha aparecido en la revista I-D bajo su rol de músico y diseñadora de Giza, la marca que ofrece joyería y también ropa bajo colaboraciones con Joyrich.
Mientras Tommy Ton la ha tenido como centro de sus fotografías, Mademoiselle Yulia continúa expandiendo su nombre a través de su columna en Nylon Japan, donde escribe acerca de música.