viernes, 3 de octubre de 2014

Las 10 mejores pasarelas S/S 2015 París

Esta semana en París, tuvimos mucho Kim y Nort por todos lados... no?, pero bueno, dejando de un lado eso, las pasarelas de grandes diseñadores, llenaron de color las calles.

Chanel llega con una pasarela feminista, con explosiones de color en las prendas y bolsas divertidas.

Las pasarelas mas juveniles sin duda fueron Arora, con una pasarela "Techno Indú" con colores tornasol y muchas transparencias, Kenzo con su pasarela "Ciberboy", llena de prendas rígidas voluminosas y denim, Balenciaga con una pasarela llena de cortes tipo malla, prendas rígidas simétricas y colores neutros,  y MMM con prendas asimétricas, estampados florales y un estilo "Patch work" moderno.

Las colecciones mas femeninas sin duda fueron, Vionnet con una pasarela llena de prendas ligeras, transparencias y unas bolsas tipo paracaídas, Chloé con prendas llenas de encaje, escotes y frescura, y Rykiel con cortes, volados y más y más transparencias.

Y sin duda las pasarelas más elegantes fueron Balmain siguiendo su estilo bondage con un color base negro, y Alexander McQueen con una pasarela que muestra el lado obscuro de una Geisha, con estampados florales y bordados transparentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...