jueves, 13 de marzo de 2014

LAs 10 mejores colecciones, París Otoño-Invierno 2014

Un poco tarde pero seguro llego, esta semana de la moda en París sorprendentemente fue juvenil con una gran explosión de colores en la mayoría de las pasarelas.

Sin lugar a duda los mas revolucionarios en cuanto a escenografía se refiere, fueron, Chanel, con su supermercado personal, lleno de todo tipo de mujeres y artículos cotidianos, e Iris Van Harpen con unas mujeres sujetes por plástico semejantes a incubadoras futuristas, esta pasarela muestra una gama de colores mas neutros sin dejar atrás el toque metálico y modernos que la caracteriza.

Gareth dejo el color negro por un momento y tomo el blanco como base, con el tema de la película de Jodorowsky "La montaña sagrada".

Manish Arora mostró una colección inspirada en el oriente de M.I.A.

Miu Miu y Estella, mostraron una colección juvenil, con una mezcla de plástico y cordeles con una paleta de colores viva.

Balmain muestra una colección impulsando el peplum otra vez con toques safari y bondage.

Por otro lado una de las pasarelas mas esperadas sin duda fue la de Louis Vuitton sin Marc, la cual muestra una colección fuerte, llena de cuero y toques inspirados en el lejano oeste.

Y finalmente Givenchy con la Kardashian muestra unos estampados inspirados en las serpientes, llenos de escamas, colores y faldas plisadas negras.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...