Un poco tarde pero seguro llego, esta semana de la moda en París sorprendentemente fue juvenil con una gran explosión de colores en la mayoría de las pasarelas.
Sin lugar a duda los mas revolucionarios en cuanto a escenografía se refiere, fueron, Chanel, con su supermercado personal, lleno de todo tipo de mujeres y artículos cotidianos, e Iris Van Harpen con unas mujeres sujetes por plástico semejantes a incubadoras futuristas, esta pasarela muestra una gama de colores mas neutros sin dejar atrás el toque metálico y modernos que la caracteriza.
Gareth dejo el color negro por un momento y tomo el blanco como base, con el tema de la película de Jodorowsky "La montaña sagrada".
Manish Arora mostró una colección inspirada en el oriente de M.I.A.
Miu Miu y Estella, mostraron una colección juvenil, con una mezcla de plástico y cordeles con una paleta de colores viva.
Balmain muestra una colección impulsando el peplum otra vez con toques safari y bondage.
Por otro lado una de las pasarelas mas esperadas sin duda fue la de Louis Vuitton sin Marc, la cual muestra una colección fuerte, llena de cuero y toques inspirados en el lejano oeste.
Y finalmente Givenchy con la Kardashian muestra unos estampados inspirados en las serpientes, llenos de escamas, colores y faldas plisadas negras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario