miércoles, 9 de mayo de 2012

Telas metálicas













Estas pasarelas de Otoño-Invierno me crearon una obsesión con las prendas que tienen telas metálicas, en Primaveras Gurung utiliza mucho esta tendencia en sus pantalones, pero siento que no se había hecho el bum de esta técnica, en Otoño-Invierno, Blumarine, Arora, Chalayan, Kenso, ente otros, la utilizaron en todo, desde, vestidos, chamarras, zapatos y pantalones.

Sin duda una tendencia que será utilizada mucho este año y espero que ustedes también la utilicen :)

6 comentarios:

  1. No se si me atrevere con alguna prenda en metalizado, pero un bolso que ya vi, seguro que cae. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, la chaqueta plateada está impresionante, no se si me animaría a ponérmela, es demasiado llamativa.
    Te invito a que conozcas mi blog.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. alguna que otra pieza me la pondria! buen post!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, las fotos son geniales!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Love these metallics!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulas las fotos, me encantaron las uñas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...