miércoles, 4 de julio de 2012

Las 16 mejores pasarelas de Menswear Primavera-Verano 2013

Entre Londres, Milán y París las pasarelas dedicadas a los hombres muestran gran diversidad de tendencias a seguir esta temporada.

Los colores fluorescentes y llamativos se muestran en las pasarelas de Ferragamo y DSquared2. Moschino muestra estampados basados en las compras del supermercado, al igual que Katie Eary, que muestra estampados muy peculiares, que van desde unas sardinas, hasta unas escamas.

Dolce and Gabbana enseña estampados basados en las isla de Sicilia, y para seguir con la atmósfera utilizó modelos de ese mismo lugar. Givenchy sigue con las piercings en el rostro, los estampados virginales y los cortes asimétricos reinaron en su pasarela.

Mugler, Lanvin, Gaultier y Comme Des Garcons tienen una tendencia mucho más simple, con un poco de color y cortes limpios.

Para mi gusto Versace y Galliano fueron los más extravagantes, con mucho pecho descubierto, Versace mostró ese toque Gianni. Sin duda muchas nuevas alternativas para esta primavera, así que ya saben estampados abstractos al por mayor, cortes simples y mucho color.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...