Un poco atrasada, pero segura... Esta ocasión traigo las 10 colección de Alta Costura que mostraron una gran mezcla de colores, texturas y muchas horas de trabajo.
Las pasarelas con un toque urbano fueron, Chanel, con un escenario apocalíptico y una colección llena de cortes a la cadera, sombreros y una paleta de colores fría, al igual que MMM, el cual muestra su peculiar gusto por las máscaras y la reconstrucción de prendas que van desde los 30's hasta los 50's, lo cual le da un doble valor a cada una de sus piezas.
Las colecciones más románticas fueron sin duda, Elie Saab, con una inspiración en las piedras preciosas, Murad, con una colección llena de transparencias y Valentino, con una colección inspirada en el mar con toques barrocos.
Valli muestra una colección inspirada en la porcelana, con toques de color y un gran trabajo en la manipulación de las telas, Gaultier, de igual manera, muestra una colección llena de color, inspirada en la mujer felina que llevamos dentro, con piezas estructuradas y grandes tocados.
Los más excéntricos fueron, Mabille, que muestra una colección con inspiración victoriana y botánica y Christian Lacroix para Schiaparelli, con una colección muy elaborada llena de momentos clave de la gran diseñadora.
Y para terminar Armani, el cual muestra una colección limpia con una gama de colores nude y suaves, con cortes limpios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario