martes, 16 de julio de 2013

Las 10 mejores colecciones de Alta Costura, otoño-invierno 2013

Un poco atrasada, pero segura... Esta ocasión traigo las 10 colección de Alta Costura que mostraron una gran mezcla de colores, texturas y muchas horas de trabajo.

Las pasarelas con un toque urbano fueron, Chanel, con un escenario apocalíptico y una colección llena de cortes a la cadera, sombreros y una paleta de colores fría, al igual que MMM, el cual muestra su peculiar gusto por las máscaras y la reconstrucción de prendas que van desde los 30's hasta los 50's, lo cual le da un doble valor a cada una de sus piezas.

Las colecciones más románticas fueron sin duda, Elie Saab, con una inspiración en las piedras preciosas,  Murad, con una colección llena de transparencias y Valentino, con una colección inspirada en el mar con toques barrocos.

Valli muestra una colección inspirada en la porcelana, con toques de color y un gran trabajo en la manipulación de las telas, Gaultier, de igual manera, muestra una colección llena de color, inspirada en la mujer felina que llevamos dentro, con piezas estructuradas y grandes tocados.

Los más excéntricos fueron, Mabille, que muestra una colección con inspiración victoriana y botánica y Christian Lacroix para Schiaparelli, con una colección muy elaborada llena de momentos clave de la gran diseñadora.

Y para terminar Armani, el cual muestra una colección limpia con una gama de colores nude y suaves, con cortes limpios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...