martes, 23 de julio de 2013

Fran Fine, la niñera


Recordando las series, que aunque las veas mil veces te sigues riendo, me vino a la mente esta niñera con tan particular voz y estilo por la moda, de esos personajes que nada más te viene a la mente piensas en los 90's, sus atuendos llenos de plumas, lentejuelas, vestidos estilo sirena y trajes de dos piezas poco convencionales. 

La niñera era la serie con el personaje más entrañable y colorido jamás visto en la televisión desde los sweaters de Bill Cosby, y lanzó a Fran Fine a la fama a través de su particular look y grandes peinados.

Pero quien guío a Fran para crear tan particular look, nada más y nada menos que el diseñador Todd Oldham, que además encarnó en la serie a el pariente diseñador de la excéntrica mujer de Brooklyn que se convirtió en niñera de una adinerada familia. 

Claro que no solamente ella se llevaba la medalla a los conjuntos mas llamativos, su abuela Yetta y su mamá Sylvia, mostraban conjuntos llenos de brillos y texturas.

Los años 90's se convirtieron en la década ideal para probar todo lo colorido y alocado que tuvieras en el armario, gracias al entretenido estilo de Fran que siempre sorprendía con tendencias y estampados que exaltaban su gusto por la moda, minifaldas ajustadas y peinados voluminosos, junto a su agudo tono de voz, lleno de situaciones divertidas, el cual se ganó el corazón de todos en esa época.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...