martes, 9 de octubre de 2012

Isaac Mizrahi, un diseñador de los 90's

Antes del famoso “Project Runway” estaba “The Fashion Show”, el programa tenía a varios diseñadores jóvenes compitiendo bajo los consejos de un jurado experto en moda; Fern Mallis, y la editora de Harper’s Bazaar, Laura Brown, todos contribuían de alguna manera a la competencia. Isaac Mizrahi brillaba por si solo, el es un diseñador norteamericano famoso en los años 90's por ser minimalista y con un colorido estilo, siempre rodeado de las supermodelos y vistiendo a grandes nombres como Nancy Reagan.


Gracias a la fama de Perry Ellis con Marc Jacobs, la moda norteamericana consagró una nueva generación de creativos, donde Mizrahi tuvo el papel preponderante.


A fines de los 90's, Mizrahi tuvo que cerrar su casa de moda, aunque contaba con el apoyo de la firma Chanel, luego de un breve paso como director creativo de Liz Claiborne, el diseñador volvió con un nuevo impulso el año 2003, su nueva línea aparece hoy con la fama de la mano de mujeres como Michelle Obama, que han llevado sus clásicos vestidos de colores y abrigos sin ningún problema.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...