lunes, 21 de enero de 2013

Las 15 mejores pasarelas Menswear, Otoño-Invierno 2013/14

Muchas veces en mi blog no tomo muy en cuenta la moda masculina, pero decidí que cada temporada colocaré las quince pasarelas con mejor propuesta (desde mi punto de vista) en general, desde Londres hasta París, espero les guste :).

En esta ocasión como vemos las colecciones varias mucho, van desde las muy formales hasta las prendas urbanas, fáciles de utilizar en el día a día, no se diga en los colores y las textura, ya que hay una gran variedad, desde los tonos vibrantes hasta los más sobrios.

Las colecciones más frescas y vivas fueron: Mugler, con una mezcla de texturas rígidas, estampados geométricos y colores flourescentes. Miyake, me enamoro, con las sudaderas metálicas en tonos dorados y plateados, con una mezcla de acabados plásticos con un aire sport. Katie Eary mezcla unos estampados de molusco con cadenas brillantes y pantalones de vestir para dar unos conjuntos llenos de color.

Alexander McQueen genera el nuevo Dandy con una mezcla de Hugh Hefner, con estampados barrocos y terciopelo, las máscaras transparentes fueron el toque más original que vi en estas pasarelas.

La simpleza y pulcritud como siempre fue dada por, Jil Sander, con unos conjuntos llenos de prendas rígidas y una gama de colores muy limpia, de igual manera Lee Roach utilizó una gama fría, con la aparición de la chaqueta blanca sin botones, con un acabado geométrico. Rick Owens sigue esta tendencia, pero con acabados más fuertes y siluetas menos definidas, llenas de texturas desde las botas hasta las chamarras.

La controversia llego gracias a J.W. Anderson con una pasarela con faldas, desde cortas a largas y short ajustados, llena de cortes femeninos, sin duda, una colección difícil de usar pero fácil de admirar.

El toque callejero lo dio Martine Rose y Xander Zhou, con el pantalón holgado y sudadera, la mezcla de texturas, fue lo que hizo esta colección fresca, ya que son prendas cotidianas, pero el acabado y estampado es diferente.

Raf Simons trae una colección con toques setentos, con estampados divertidos, colores sobrios con toques llamativos; De esta misma forma veo a Prada que muestra "El chico ideal" de esa época, con lentes degradados y chamarras rectas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...