Milan una ciudad llena de moda elegante y clásica... bueno eso se pensaba, pero gracias a nuevos diseñadores todo esto va cambiando.
Las pasarelas más limpias y sencillas, fueron Jil Sander con faldas rígidas asimetrías y un look geek pulcro, Ferragamo con una pasarela etnica minimal, con una paleta de color que va desde el nude hasta los colores verdosos, y Fendi que muestra plumas y más plumas en tonos pasteles con una colección techno sweet.
Los que mostraron una gama viva de color fueron Roberto Cavalli con sus ya típicos estampados animal print y vestidos holgados, ideales para la playa, Dsquared2 con una colección lleno de faldas pop y colores retro, y Stella Jeans con una colección que mezcla desde los estampados tropicales hasta el look sport.
Versace y Giamba muestran una colección en tonos pasteles, Versace va con cortes asimétricos y mucha transparencia, y Giamba enamora con una colección femenina llena de encaje y plumas.
Y para cerra el nuevo must de temporada Moschino con un Jeremy Scott trae el mundo Barbie para todos desde su color emblemático, hasta sus accesorios.