Siempre he pensado que Londres esta llena de diseños juveniles poco funcionales, no se por que, pero esta semana muestra prendas que van desde lo más minimal, a lo dulce y soñador.
Los que muestran prendas rigidas con cortes asimétricos y colores básicos, con uno que otro toque de color, son David Koma, Chistopher Kane con prendas transparentes y Jonathan Saunders con una colección masculina con cortes tipo origami.
Nicoll sorprendió con su vestido de fibras iluminado con su colección "sport techno", lleno de colores suaves y prendas limpias.
Los más vivos en tanto a color sin duda fueron Mary Katrantzou con una pasarela llena de cortes asimétricos, transparencias y sus inigualables estampados, Holly Fulton muestra una colección con colores vivos, juego te texturas y un estilo Heidy moderno.
Marshesa muestra una colección tipo ninfas/princesas del bosque llenas de colores pasteles, flores y tul, una mezcla en exceso femenina.
Burberry, por otro lado igual juega mucho con el tul en sus faldas y colores quemados mezclado en una onda semi masculina.
Para concluir Tom Ford muestra una colección totalmente seductora rockera llena de escotes, cuero y juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario