viernes, 15 de abril de 2011

Piers Atkinson














































Piers Atkinson es, pintor, ilustrador, modista, diseñador de vestuario y editor de moda.
El creció en Norfolk, con tres generaciones de mujeres - su madre, una modista, su hermana Lucy, una modelo, y su abuela, la cual era artista, escritora, horticultora e ilustradora Leslie Gordon, de quien tomó su multi-disciplina.
Piers ha tenido muchos grandes influencias, desde su madre, la modista teatral Hilary Elliott, de Stephen Jones, quien realizó una visita breve pero memorable para su programa de posgrado en la Universidad de Bristol, donde Estudió diseño gráfico y fotografía.
Se traslado a Londres en 1995 y ayudó a el artista Andrew Logan, "Él me ayudó a ver las ricas posibilidades de los acontecimientos de forma libre".
En 1999, Piers se inició con una icónica diseñadora de modas Zandra Rhodes, a quien ayudó con la dirección de arte y en relaciones públicas. "Ella me curó al instante con el enfoque conservador del color". 

Después se unió a Disorder Magazine como editor de moda. Esto más tarde llevó a Piers a proponer y crear el diario de la London Fashion Week, una experiencia intensa y gratificante. Uno de los premios fue la pequeña gama de sombreros que creó durante este tiempo para "desahogarse" - una gama que se convirtió en su primera colección. Desde entonces, ahora el ya a colaborado con diseñadores como: Ashish y Noki para las presentaciones de la pista y V & A.
Y sus sombreros han sido utilizados por: Stephen Jones, Cate Blanchett en Vogue, Lily Allen en Spin Magazine, Tim Burton, Zandra Rhodes, Lady Gaga, Anna Dello Russo, entre otros.
http://www.piersatkinson.com/index-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...