domingo, 25 de diciembre de 2011

La recomendación de la Semana Nº 7

Ya que las semanas anteriores la verdad no pude poner alguna recomendación, con eso de la escuela y los exámenes finales, esta semana les recomendaré tres películas que he visto recientemente y que la verdad me han hecho pasar buenos ratos :)

La primera películas que les voy a recomendar será Mysterious SkinEn 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, una discapacitada obsesionada con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.



La segunda que les voy a recomendar la acabo de ver ayer en la noche y la verdad, me saco muchas risas, esta película se llama Pantoleón y las visitadoras, y trata de que Pantaleón Pantoja, capitán del Ejército, es un hombre íntegro, buen esposo y excelente profesional. Debido a su carácter serio y responsable, a su discreción, a sus dotes de estadista y de organizador nato, es elegido por sus superiores para realizar una difícil y secreta misión: montar un servicio ambulante de prostitutas (visitadoras) para aplacar las necesidades sexuales de las tropas que se encuentran en lugares remotos de la Amazonia, afortunadamente encontré toda la película disponible en youtube :), aquí se las dejo


La ultima película que les voy a recomendar se llama Rosa y Negro, la cual narra los enredos que se producen cuando llegan a la España de la Inquisición un grupo de sofisticados modistas, perfumistas y peluqueros franceses para embellecer en su boda a la hija de un noble español (Juan Diego). Este grupo, formado por distintas creencias y orientaciones sexuales se topa con la España intransigente que ha expulsado a moros y judíos, combate a los protestantes y no soporta a las “locas”, menos aún si una de ellas pretende hacer estallar el reluciente vestido de boda por los aires para asesinar al rey español. 

2 comentarios:

  1. Víctor dice: Muchas gracias por tu recomendación. Me ha hecho gracia ver en Mysterious Skin a Giorgina (de Gossip Girl), y si encima está basada en 1981 (cuando nacimos Kora y yo)... pues mejor que mejor. :D

    Besos desde http://vivykora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De nada lo mismo pensé ;), saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...