lunes, 4 de febrero de 2013

Pokefashion


Perdiendo el tiempo en tumblr me tope con unas fotografías las cuales me llenaron de recuerdos y me hicieron reír, estas fotografías de campañas de moda, no era únicamente eso, sino  que contenían una gran variedad de pokemones.
El creador de estas gran idea fue Francis Phommisai de 23 años, vendedor de Zara en Ontario y ha creado un sitio llamado PokexFashion que ya tiene más de 8 mil seguidores, en el que interviene editoriales de moda, campañas e incluso pasarelas con la ayuda del photoshop. Lo que hace es incluir a sus personajes animados preferidos en medio de estas solemnes imágenes de moda, dándoles un toque lúdico y entretenido.
El gusto de Francis por la moda surgió cuando tenía 15 años y descubrió a la supermodelo australiana Gemma Ward en el backstage de un video de moda. Por algún tiempo fue su obsesión, se compraba todas las revistas donde ella apareciera, pero no fue hasta el año 2011 cuando subió su página a Internet, que nació como un trabajo para la Universidad, pero que se terminó convirtiendo en un fenómeno que hasta la misma marca Kenzo recomendó seguir.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...