Recordando las series, que aunque las veas mil veces te sigues riendo, me vino a la mente esta niñera con tan particular voz y estilo por la moda, de esos personajes que nada más te viene a la mente piensas en los 90's, sus atuendos llenos de plumas, lentejuelas, vestidos estilo sirena y trajes de dos piezas poco convencionales.
La niñera era la serie con el personaje más entrañable y colorido jamás visto en la televisión desde los sweaters de Bill Cosby, y lanzó a Fran Fine a la fama a través de su particular look y grandes peinados.
Pero quien guío a Fran para crear tan particular look, nada más y nada menos que el diseñador Todd Oldham, que además encarnó en la serie a el pariente diseñador de la excéntrica mujer de Brooklyn que se convirtió en niñera de una adinerada familia.
Claro que no solamente ella se llevaba la medalla a los conjuntos mas llamativos, su abuela Yetta y su mamá Sylvia, mostraban conjuntos llenos de brillos y texturas.
Los años 90's se convirtieron en la década ideal para probar todo lo colorido y alocado que tuvieras en el armario, gracias al entretenido estilo de Fran que siempre sorprendía con tendencias y estampados que exaltaban su gusto por la moda, minifaldas ajustadas y peinados voluminosos, junto a su agudo tono de voz, lleno de situaciones divertidas, el cual se ganó el corazón de todos en esa época.