Richard Burbridge colabora regularmente con revistas de moda como Harper's Bazaar y Vogue. Estos últimos años, se ha convertido incluso en uno delos fotógrafos i-D’s permanente.
Burbridge es un perfeccionista, pero es igualmente un futurista. Sus disparos son muy de color, negro o blanco, gráfica o aérea.
Richard Burbridge también ha sido el fotógrafo de las campañas de publicidad de Vivienne Westwood, Givenchy, Armani, Gucci y Calvin Klein, entre otros.
Richard Burbridge es también conocido por sus retratos de celebridades. Ha capturado celebridades como Sean Penn, Iggy Pop, Alexander McQueen,Vivienne Westwood, y Jeremy Scott.
También el fotógrafo de moda ha sido llamado por la cadena de comida rápida McDonald's para su campaña publicitaria. Para subrayar el hecho de quetodo el mundo es bienvenido en este restaurante de comida rápida, que aparecenfotografías de personas anónimas en el anuncio. Su objetivo era captar la realidaden la cara de las personas, centrándose en su expresión facial cambia. El anunciofue un verdadero éxito.
Burbridge es un perfeccionista, pero es igualmente un futurista. Sus disparos son muy de color, negro o blanco, gráfica o aérea.
Richard Burbridge también ha sido el fotógrafo de las campañas de publicidad de Vivienne Westwood, Givenchy, Armani, Gucci y Calvin Klein, entre otros.
Richard Burbridge es también conocido por sus retratos de celebridades. Ha capturado celebridades como Sean Penn, Iggy Pop, Alexander McQueen,Vivienne Westwood, y Jeremy Scott.
También el fotógrafo de moda ha sido llamado por la cadena de comida rápida McDonald's para su campaña publicitaria. Para subrayar el hecho de quetodo el mundo es bienvenido en este restaurante de comida rápida, que aparecenfotografías de personas anónimas en el anuncio. Su objetivo era captar la realidaden la cara de las personas, centrándose en su expresión facial cambia. El anunciofue un verdadero éxito.
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